Hybrid Software confirma la agenda del Fusion Packaging Summit 2025 en Ámsterdam, con líderes del sector discutiendo eficiencia, digitalización y sostenibilidad en packaging.
febrero 2, 2025

Hybrid Software define la agenda del Fusion Packaging Summit 2025

El evento reunirá a líderes del sector para debatir sobre eficiencia operativa, digitalización y sostenibilidad

Hybrid Software ha confirmado los detalles de su Hybrid Fusion Packaging Summit 2025, que se celebrará en abril en Ámsterdam, Países Bajos. Dirigido a la industria de la impresión de etiquetas y packaging, el evento de tres días ofrecerá un espacio para el aprendizaje, el intercambio de ideas y la obtención de conocimientos prácticos sobre eficiencia operativa, transformación digital y sostenibilidad.

El evento, diseñado como una experiencia centrada en el cliente, incluirá sesiones interactivas, conferencias magistrales de expertos reconocidos y oportunidades de networking. Para adaptarse a su audiencia internacional, el programa estará disponible en francés, alemán, italiano y español.

 

Temas clave y socios estratégicos

El Fusion Packaging Summit 2025 abordará temas estratégicos como el impacto de la inteligencia artificial en la impresión de etiquetas y envases, la migración de la impresión convencional a la digital, la impresión industrial y el concepto de Smart Factory para la producción distribuida y bajo demanda. Otros temas destacados incluyen la impresión de datos variables (Variable Data Printing), la gestión del color, la impresión flexográfica y la seguridad en flujos de trabajo digitales.

El evento contará con la presencia de destacados ponentes como Marco Boer y David Zwang, y está respaldado por importantes empresas del sector, entre ellas Arden Software, HP, ECO3, ABG, AV Flexologic, Bobst, Cerm, Conics, Global Vision, Infigo, Koenig & Bauer y Xsys.

Además, se han organizado visitas a fábricas de clientes y socios de Hybrid Software, como Geostick, Intergrafipak y AV Flexologic. Estas empresas abrirán sus instalaciones para mostrar la producción de etiquetas, cartón plegable y planchas flexográficas montadas, respectivamente.

 

Innovación y personalización en packaging

El evento también incluirá sesiones especializadas para marcas, abordando temas como la gestión de proyectos y artwork, la personalización masiva en el mercado de vinos y licores, y la verificación de cumplimiento en el diseño de packaging para propietarios de marcas y talleres gráficos.

Guido Van der Schueren, presidente de Hybrid Software, destacó la importancia del evento:

«En un panorama en constante evolución, las empresas deben evaluar continuamente sus flujos de trabajo, adoptar la transformación digital y aprovechar herramientas innovadoras para mantenerse competitivas. Estamos emocionados de ofrecer la plataforma Fusion para que nuestros clientes, distribuidores y socios compartan conocimientos y exploren nuevas formas de optimizar sus operaciones a lo largo de la cadena de valor del packaging.”

LinkedIn
X
Threads

Eficiencia en la Producción: Clave para el Éxito de la Impresión con Gama Expandida

Descubre cómo la optimización de datos y la estandarización en la impresión con gama expandida (ECG) pueden mejorar la eficiencia, reducir costos y aumentar la ...

Hybrid Software define la agenda del Fusion Packaging Summit 2025

Hybrid Software confirma la agenda del Fusion Packaging Summit 2025 en Ámsterdam, con líderes del sector discutiendo eficiencia, digitalización y sostenibilidad en packaging.

Valgroup instala la primera HP Indigo 200K en Sudamérica

Valgroup instala la primera prensa digital HP Indigo 200K en Sudamérica, marcando la instalación número 400 a nivel mundial y revolucionando el packaging flexible con ...

Colink instala la primera prensa digital Domino N730i en China

Colink instala la primera prensa digital Domino N730i en China, apostando por la impresión de etiquetas premium con alta calidad y resolución.

Kodak eleva el estándar en automatización con PRINERGY 11.0

Kodak lanza PRINERGY 11.0, una actualización clave en automatización de impresión con mayor conectividad, seguridad y eficiencia.

Cinco razones por las que la industria del packaging debe adaptarse al cambio tecnológico

Descubre las cinco razones por las que la industria del packaging debe abrazar el cambio tecnológico. Desde sostenibilidad hasta automatización, conoce cómo adaptarse al futuro